miércoles, 30 de mayo de 2012

Duelo

Faltan apenas unos días para una fecha muy especial, que ya no es correspondida, tu cumpleaños. Solo puedo dejar en palabras y así transformar en eterno este pensamiento. Me acabo de despertar y un amigo me habla por chat, me cuenta que esta por viajar a Paraguay para ver a su familia, su abuela falleció y esta yendo al re encuentro con sus seres queridos. Siempre me resulto humano ver como las tragedias unen a la gente. Abro el Messenger, tengo dividido los grupos: trabajo, hockey y familia. En este último veo tu nombre, me pregunto acaso si por dejar de dormir a tu lado, podría dejar de sentirte parte de mí. Hoy no puedo ser políticamente incorrecto, no puedo salir por vos, solo puedo soñar en salir a buscarte con los brazos abiertos, contarte lo difícil que se hace mantener firme la decisión de estar separados, lo arrepentido que estoy de los errores que tanto me están haciendo crecer, explicarte que a veces mis ojos necesitan verte, mis oídos escucharte y mi cuerpo sentirte. Pasar horas debatiendo un tema, exponer nuestras ideas, entender la diferencia, crecer o dejar de debatir, resumiendo todo en una mirada sellada en un beso. Agarrarte la mano mientras camino. Dormir sobre tu pecho. El mate del fin de semana cuando nos despertábamos. Las noches de balcón. Las siestas en el sillón. Bailar apretados. La cucharita de todos los días. Los besos en la madrugada.
Sentir envidia es desagradable, mucho más aún cuando se trata de un tema como este. Mi amigo esta por viajar para ver a su familia, el motivo del viaje es una tragedia: la muerte. A pesar de esto, se me hace imposible no pensar en re encontrarme con¨ mi familia¨, la que estaba construyendo con vos y hoy es un puñado de recuerdos que levitan en mi mente. El duelo se hace presente, no lo puedo tocar pero me recorre, no me abandona.

1 comentario:

  1. cuando leo este tipo de cosas no puedo evitar pensar en la palabra corregir. vicio de pobre, corregir para mostrar otra forma de escribir o corregir ese corazon apretujado y dolido. no lo se, pienso en corregir. Este ultimo Post me parece un acierto, un pequeño de reflexion en la neblina, un rayito pequeñisimo de luz en una cueva sumamente oscura, el deseo de atravesar el dolor, la muerte como el paso para ver a su familia , familia nueva y futura y un abandono a la hipocresia de la plenitud insulsa, es bueno darle la bienvenida a la verdad y dejar atras viejos abrigos. te quiero

    ResponderEliminar